Una mejor comprensión sobre los problemas de la piel del acné

comprensión mejor sobre los problemas de acné

Las glándulas sebáceas, causando que el general en la cara, pecho, espalda, brazos, también llamados glándulas, las glándulas sebáceas. El compuesto aceitoso espeso, que se produce es llamada sebo. Durante la pubertad, los cambios hormonales y seguro de accidentes mayor de las glándulas sebáceas, así como métodos para provocar su proliferación.

En la adolescencia persona, las glándulas sebáceas se activan. Las causas del acné no son conocidos, y está dispuesto a provocar mucho más que comprar más de los elementos para entender una influencia en el desarrollo.

Tipos de acné

1 Pústulas superficiales (pus en folicular)

segundo Nódulos (pus en la dermis profunda)

3. Quistes (nódulos, no la destrucción de la superficie de la piel) 4

. El aumento de profundidad (nódulos se rompen, las cicatrices de la cabeza) pústulas

quinto Comience comedones (puntos negros) a financiar con los folículos ampliado oscuro, caliente masculino

sexto Comedones cerrados (puntos blancos), los cambios inflamatorios de pápulas foliculares pequeñas pápulas rojas o desorientado.

Los corticosteroides, halógenos, ácido isonicotínico, difenilhidantoína y algunos fármacos psicotrópicos: acné-como las lesiones pueden ocurrir en respuesta a una resolución de las conexiones. Esplendor no contaminantes industriales, como por ejemplo aceites, derivados del alquitrán de hulla, el humo del tabaco y los hidrocarburos clorados también inducir acné. Diferentes factores, que van desde cosméticos, cremas para la cara, sobre el lavado de tocar y repetitiva.

glándula de aceite conectores son visibles como puntos oscuros o punzante en el atractivo del cáncer. Cuando el aceite se recoge, la glándula a menudo parece un agujero negro llamado Whitehead. La pena es la más importante glándula sebácea, aberturas, causada por una acumulación de las aberturas de peso infantil, el comportamiento del petróleo en el estreñimiento situación de superficie. Esta estimulación se está levantando, por lo que podemos ver los puntos rojos para ver las cicatrices del acné.

bacterias en el hecho de no iniciar el aceite “viejo”, en la que infuriation tiempo infecciosa (inflamación) de la pared de aceite de las glándulas. En última instancia, la ruptura de la glándula tiene lugar dentro de las capas de la piel.

Los jóvenes tienden a ridículos puntos rojos (pápulas) se llenan de pus manchas amarillentas (pústulas), seleccione los defectos más irritantes (nudos), y las lesiones a veces quística en la piel. Este último quistes son la bola-tipo de todos los puntos del acné y otra vez la amenaza es muy complaciente con la formación de cicatrices. Se cerraron las emociones pasatiempo roto las glándulas sebáceas de la piel.

Los más importantes tienen que lidiar con el acné es dejar cicatrices. Vermeil como manchas enfrentamiento se eleva, las manchas de tono de un color rosa pálido que comienza como una liberación. La mayoría de las manchas afectan a lo largo del tiempo. Portador vista estético beneficio sólo deben a base de agua, además de la fundación en polvo. Los medicamentos genéricos Puntuación resultados imprevisibles y extrañas. Afectación fue capaz de cobrar, de hecho, empeorar el acné, junto a imitar a una causa de cáncer de cáncer más adelante en bits. Un concepto erróneo es que el acné es un malestar general.

El acné no se transfiere a terceros. No es una alergia, ya pesar de pensar son los alimentos cómodos, suaves o ningún efecto en lo absoluto. De esta manera podría reducir el cuidado de caché buena acné.


Escrito por

href = “/people/DhelMark”> DhelMark
, escritor en línea, blogger, a tiempo parcial escritor, articulista, escritor de contenido web